viernes, mayo 20, 2005

Ta Ta Ta Taaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

NO............
no es lo que uds. creian .....no
jajajajajajajajajajajajajajaja........
asi es la vida y para mi fue super
chistoso lo que me paso .......me deslumbre con alguien que salio en
la "tele"........como? no se ..... pero paso. Tengo la certeza que no es
trasendente pero si me marco.......llevaba poco tiempo de("-·luto·-")
cuando vi este programa, donde vi a un hombre mayor, nada pero NADA
atractivo fisicamente, pero si atractivo de mente....todo,todo en el era
especial, inteligente a morir neurobiologo y sensible....¿convinacion?
perfecta...........................................y se murio.........................................
habia muerto hace dos años atras, en realidad no importa que hubiera
muerto pues yo no pretendia conocerlo mas alla, pero....que me deslumbre
ME DESLUMBRE.

y me enamore de un MUERTO

5 comentarios:

Gisela Gonzalez Friz - Cmdte. Mayor dijo...

juan pablo segundo????

Eduardo dijo...

Varella?
todo hombre desea aspirar a un lugar tan pivilegiado despues de su muerte, aunque sea en una categoria televisiva.
ahora, "conocerlo mas allá", mas alla de la muerte, mas alla de la tele, mas alla del que diran, al mas alla y el infinito????
1. mas alla de qué andrea?
podrías partir por ir a holliwood y tratar de ubicar a la leo varella... no sé suguiero
2. disculpa de todos modos mi intromision, no se de que hablas, pero llama la atencion a mi lado esquizofrenico. saludos a gise

ojo humano dijo...

Eres una lokilla. Aprecio mucho que escribas. Te quiero.

Gisela Gonzalez Friz - Cmdte. Mayor dijo...

Quien me esta mandando saludos????
Quien es esstevan???

Juan Merello Galasso dijo...

¿El nueurobiólogo desaparecido es Panchito varela? ¿Es atractivo o no es atractivo? ¿En qué quedamos?