miércoles, mayo 04, 2005

s.o.s

el silencio no espera
la soledad se asoma
no tengo nada
y ahi estan, asustandome los fantasmas del
pasado, yo no los llamo pero ahí me tienen
acorralada.
Solo quiero correr donde no pueda sentir,
si pudiera anesteciarme o almenos morir un poquito
decia borges que "el sueño es una pequeña muerte"
y yo la espero cada día....si ya ni lloro, aprendi a no llo-
rar y ahora olvide como llorar un poco, el que no llora
no sufre menos ......sufre mas
porque me atormentan, porque no se van
aunque estoy esperando el momento de arrancar
se que los puedo enfrentar........estoy arrepentida de no
saber pelear, tengo huesos firmes voz fuerte manos
resistentes cuerpo adiestrado no hay motivos para no ganar
alguien deme un motivo para rendirme
alguien deme un motivo para luchar

No hay comentarios.: