viernes, junio 03, 2005

Hasta que la muerte los separe

Solo recuerdo tus ojos llenos de amor y devocion..
envidio tus años de eternidad, extraño no haberlos
conocido antes..........enriquecer mis esperanzas,
Cuanto tiempo les tomo construir su palacio? que ni aún la
muerte derrumbará......distancia? solo instantes

En lo etereo está la verdadera materia de la que estan hechos sus amores

El recorrido, la paciencia, la verdad, de lo que no hemos sido testigos
las veces que perdonaron... ignoro toda la sustancia pero el
prodígio de amor lo vi reflejado en ella y en él, tesoros escondidos
se que ella volverá atener y el la habrá tenido a ella.

a Ramona.*

8 comentarios:

ojo humano dijo...

Elita, lo siento, es la nuestra.

andreoide dijo...

Afortunadas ustedes

Gisela Gonzalez Friz - Cmdte. Mayor dijo...

SIN COMETNTARIOS...POR LO MENOS POR AHORA ¿YA?

Eduardo dijo...

Esa es la historia de chile!!!!
Tomo I, por Andrea Gonzales

Gisela Gonzalez Friz - Cmdte. Mayor dijo...

eehh.

POETA YO??.....pa que?? dijo...

oh !! es un chat...
Julio: hola me llamo Julio , tengo 19 vivo en el esfuerzo...necesito a dama de compañia...

nEgrO dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
NaChO dijo...

este si soy yo... visitame