lunes, abril 25, 2005

mmsi po' mmmmmmm, claro po'

Quiero, quiero.
pero que tengo,
tengo demaciado, eso creo
cuando me siento desconforme, miro a los que estan a mi lado
y me siento afortunada, creo que la familia que me toco....es
media rallada, pero que hacer yo no soy menos que ellos
cada uno pelando el cable a su manera....y la muñeca según,
creo que soy conformista
me doy cuenta , que no es bueno.....pues llega el momento
en que quisiera haber tenido mas, no creo que me contradiga
pues estoy agrdecida , pero si quiero, y quiero muchas cosas
se que no necesito a nadie, tengo a Dios y a mi......que mas, todo
lo demas viene ,son las consecuencias a veces buenas o malas
pero no malas son distintas y derivan, en la vida el destino
que sera que hare en un año mas? ¿quiero irme a colombia
a españa, en fin no me importa......quiero hacer lo que tengo que hacer
estoy segura que Dios me permitio nacer por algo.......por que siempre
hacemos lo que no tenemos que hacer, hacer hacer, ir , venir, vivir,
correr, hacer pipi,mmmmmmm bueno ustedes saben.

No hay comentarios.: