viernes, abril 15, 2005

igüalitos

En todos lados encuentro gente que me recuerda a quienes

quiero, o no presisamente a quienes quiero, pero personas

que ha registrado mi cerebro (por que tengo cerebro por si

no lo saben "chernovil"no llego tan lejos ).; ej: alguien con

dredlokcx, el Pelipe claro o un chascon , aunque los amigos

le decimos pelao .

Mi abuelita la señora Jovita uy.... esa si que era un chiste, tenìa

historias pal mundo que tenìa una amiga "la doña Flor"

ohhhhhhhh la vieja pesa' ..o la señora Marta que es del negocio

del erick.....jajajajajaja ,ella si que es un personaje, mas o menos

alta, masisa, seria, "terrible de guena pa' hablar ", siempre enferma

y pa' mas remate pedìa mas fiao' , hasta el aire.......pero pagaba;

Me pasa que paso por distintos barrios, y siempre hay alguien

similar ......y me digo "el Pelipe del bario " o la correspondiente

señora Marta pues creo que estos personajes no faltan en cada

barrio o una tia Vicki........ si claro, ella si es unpersonaje, la Eli

cuando vemos un palito de helado.........o un Simon cuando

vemos a alguien enamorao' de las motos , y "mi coman" que la

quiero tanto, CUANDO GRITA ....hay mamà! con su voz de pito,

pero que hasta los montes se cambian de lugar, en fin, todos en

todo lugar todos con algo que entregar, y dejando huella, sera

que nos repetimos, que nos igualamos somos tan distintos y tan

iguales, no deja de sorprenderme las personas, lo mentirosas

que son, ja! como si yo no mintiera, ja!.............. pero he llegado

a una conclucion la gente es como es y punto.......... hay que

quererlas como son, pero como hacer para soportar, eso es

titanico, un poco divino ..........casi irracional, pero tarde o

temprano saltamos queriendo cambiar a los personajes que

nos tocan mas de cerca, para que sean como a nosotros nos

gustarîa pero cada uno es un aporte y sepan todos los que me

leen, que son un aporte para mi los quiero como son, con sus

"genios del mandinga " con sus pecados errores y olores

(hediondeces) cosa que me agobia un poco.................. obvio

que les cambiaria algunas cosas pero en fin.........................

........ahora hablemos de

mi.......jajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajajajajajja

jajajajajja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!º5º toing toing!!!!!!!!!


1 comentario:

ojo humano dijo...

esta te quedó buena. besos.