domingo, octubre 24, 2004

No tengo tiempo

No puedo evitar el paso del tiempo, y dejar pasar
los años ,tormentoso es querer que no se vayan,
ayer puede encerrar una vida, encerrar
el abrazo de tu querer, añoro los días de la niñez
y no dispongo de mas días para prolongar.
Un terreno tierroso, florece de recuerdos
olores,gustos, formas del pasado arraigos de alegrías.
Me niego a crecer por dentro y por fuera hay una
tirantez.....no logro equilibrar;
crecer no esta mal.....es que me cuesta.
Olvidar el aroma de mi tierra mojada del tè en el patio
y el orégano en tus manos inolvidables que formaron lo
que hay, los perros......hay si la terra hablara, cada
registro que hay en ella, solo lo leemos los que vivimos en ella
pues no hay traducción para nadie mas, es todo un
camino, media cuadra nadie lo entendera jamas y
no es necesario,... es mi dolor
a mi casa

No hay comentarios.: