domingo, octubre 24, 2004

duelo

Donde cuelgo este duelo para olvidarlo
donde votarlo para que no deje rastro
existen destructores de pena?,
voy a abrir la puerta
pero se que solo habra...viento,
los arboles testigos de las palabras que tejimos
y nos amarraron
hoy testigos de un desencuentro a diario
tanto duele tu ausencia que rompe mi vanidad
y quiebra la mirada que ya no tengo
quiero tu libertad, quiero verte volar y reir,
no es justo encerrarte.....dejare la puerta abierta
de nuestra jaula......y para que,...si ya escapaste
y yo que aun quiero quedarme, me pregunto
para que volar? ........

1 comentario:

ojo humano dijo...

Tal vez todo consiste en eso, en tener y perder, el eterno movimiento del universo. ¿Y qué es perder sino volver a tener?
Otros amores, otros sabores, otros atardeceres, otras pasiones...
Lo antiguo deja paso a lo por venir.
Algún día no estáré, algún día no te escribiré un comment, pero otro u otra lo hará, y eso también será con afecto.
Gracias a Dios que pasó por ti. La huella que no dejó es la muestra que amamos y nos amaron.
Algunos no tienen cicatrices. Eso es triste.