jueves, octubre 21, 2004

estupidus

estupidus ,tontus, ridiculus,como
es posible que seas asi de tontus
me haces reir y salir de los estados
mas tristes que existen con la mayor
de las facilidades tu eres lo mas chistoso
que conosco despues de aquel que te dije
pero tu corazon me a calmado tu amistad
.....eres como sancho para mi
.....eres como el barro para los chanchos
......eres como el cochayuyo para la playa
......como el arbol para los perros en fin
eres.......como un peo para mi
te quiero amigo
michu

2 comentarios:

ojo humano dijo...

A., es un buen inicio.
Se ve bien.
Lo "importante y lo bonito" es continuar. Y a la vuelta de los días verás que eres una buena escritora.
5 % inspiración+ 95 % transpiración= blog.
Te quiero.
V.

ojo humano dijo...

Te coloque en:

http://www.chileblog.4d2.net