jueves, marzo 06, 2008

las amiwis

4 comentarios:

Anónimo dijo...

holi amigui: ¿Como te ha ido?...linda la jotito ¿cierto?, lo pasamos bien...y ¿Como esta su pierna...jajajaja?.

Anónimo dijo...

uyyyy, que me he acordado de ti, pero no tengo tiempo, pa`variar la estupida tesis vitalicia, me tiene loca. trate de conseguirme dos entradas para ir a ver a Moricone, pero NO ALCANCE, lo viste por la tv???. La idea era ir juntas...

x dijo...

Puxa... yo no aparezco!!!
No me invitaron po'
Cuélate con el Pablo pa' que me vengas a visitar y cachureemos.
A sí que todavía andai cieguita, uf!
Ojalá me toque a mi pronto! ji ji
Abrazos.. gracias por hacerme reír!!!!! :)

Carolina dijo...

por q yo no aparezco en ninguna foto contigo, tengo una foto tuya pero en ninguna aparesemos juntas....
deberiamos juntarnos y sacarnos mas de una para q alguien pueda postear incoerencia.. jajajjaja

se le quiere!!!!