domingo, febrero 10, 2008

Que vamos a hacer????

Me dio tanta pena escuchar  un par de personas que por separado ofendieron a lo que yo mas amo, me da tristeza ver que no puedo hacer nada por ellos .....en lo que respecta a convencer, pero no es lo esencial de mi preocupacion, lo que realmente es preocupante es lo que se habla de la religion de la cual me siento parte al menos en enseñanza, todos coinciden en que han sido juzgados, que se prohibe todo, que se preocupan de pedir dinero,que se creen perfectos y hablan en una jerga que nadie entiende como castellano antiguo, sin embargo  se dan cuenta que no son consecuentes con sus vidas son envidiosos, roban, juzgan,  y comenten errores que los dejan en evidencia, por que perdimos el horizonte de lo que Cristo nos vino a dar ................que vamos a hacer para que este mundo conosca la verdad de este Dios que es AMOR,   si es tan simple como abrazar a alguien, escuchar atentamente, invitar a comer a alguien que no tenga para pagar, regalarle un chocolate a un pequeño en la calle.....................no juzgar, no creer que tenemos la verdad sino vivirla, SONREIR SONREIR SONREIR.  Cristo era tan simple, ameno, practico, consecuente, atrevido, valiente y humilde, es  MARAVILLOSO y se lo estan perdiendo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuando volviste del norte? ¿te olvidastestesss de tu amigui guevooooona?

andreoide dijo...

gueonaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!............ahahaahhahahahahahahahahahahahahahahahahah!!!!!!!!!!!!!!!!! y vo' te vai pal sur

Anónimo dijo...

guevooooooooona,¡¡¡¡¡¡¡Llamame!!!!!!! soy demassssssiado chueca, gallaaaaaaa.

Anónimo dijo...

guevooooona, el Edmundo de amor ciego tira las mismas tallas de "guepardo" (tu sabis a quien me refiero)(guitarra, mani y todo eso).

Gisela Gonzalez Friz - Cmdte. Mayor dijo...

Si sOlo conocieramos verdaderamente a Cristo y imitaramos ser como el...lejos estariamos de la imagen que se tiene de un "evangelico"...seriamos re wena onda...creativos, temas de conversacion...uuufffff, wenos pa ir a celebraciones...o digamoslo "carretes" ...si lo invitaba poh.,...era el alma de la fiesta...ooooseaaaaaaaaa, gente como esa estaria en la lista de invitados a mi cumple...los que muestran una imagen de religiosidad estan lejos de ser conciderados...por fooomes...jajajajaja ( si de pasarlo bien se trata)
Yo sOy eVaNgElIcA...PeRo aNtEs q eSo sOy uNa hIjA De DiOs...Y EsO Es lO Ma fUeRtE En mI ViDa...

Anónimo dijo...

Por favor... no hables de Cristo, si aún no has aprendido a vivirlo. Jesús es demasiado sublime. Arrepiéntete y retoma su camino o simplemente baja tu cabeza y calla...

andreoide dijo...

por que no dejas tu nombre?, te sentiste identificado(a)?..........que sabes tu si lo vivo o no? oH! DIOs....eres tu? no no creo, tu firmarias

Carolina dijo...

la gente q no firma jajajjajaja digamos q es solo alguien q hiba pasando, y se nota q no hay amor en su corazon por q el atacar a alguien q habla o escribe de Dios es como atacarse a si mismo si se considera "cristiano".....
yo se q tu vives a cristo mejor q muchos aquellos q lo gritan escondidos en una iglesia o esos q lo publican en sus poleras....
te quiero mucho amiga... y ya po saquemos una fotito siiiii!!!!!

besitos