viernes, agosto 25, 2006

La luna clavada en la nuca

hot no importa que soy ni para donde voy que hice o que no
solo camino estando conciente que tu ya no desvaneces mi esperanza y mi dolor, como la muerte que asusta, todos se alejaron de mi y yo corri tras ellos nNOOOOOOOOO!!!!!!! n o m e........d e j e n ...... noOOOOOOOOOO!!!! y aqui me quede s
i
n

a
i
r
e
e
e
no tengo aliento no tengo sudor ni siquiera miedo si me entierran una aguja, no no la sentiria tengo un sol covertido en luna y la luna clavada en la nuca

1 comentario:

x dijo...

No te quedes sin aire, sin aliento, sin futuro, sin camino, no te quedes inmóvil con la noche a tus espaldas...

Jesús ya pagó todo en la cruz.
Levántate y Anda, tómate de su mano y sumérgete en sus aguas tibias, dulces ... Él te abrazará y te tomará en sus brazos.

Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos.

Jehová consolará todas tus soledades y cambiará tu desierto en paraíso.