domingo, abril 09, 2006


Hoy vi el futuro que queria tener, me vi haciendo lo que Dios quiere
creo que fue una vision ? no lo se, no soy muy espiritual como para ver esas cosas
pero creo en Dios, los demonios tambien... dudo de mi amor por Él, por que no hago lo que Él quiere, y sería hipocrita si lo dijera
pero lo necesito hasta la muerte, por que estoy perdida sin Él es tan secante alejarse de quien te da la vida, es mortal, por que se desvanese todo las esperanzas, los sueños, el futuro.... por que se destruye el presente; si, hoy tuve miedo, siempre lo tengo, por eso no avanzo, esa es la explicacion que le doy a todos aquellos que se preguntan por que no he terminado aún mi carrera, y hoy hice algo que ni pense en hacerlo, solo corri detras de lo que quería y lo alcance y me sorprendí despues de hacerlo por que "esa no soy yo" si cada vez que hago algo jaaaaaaaaaamas pienso oh que bkn soy es como si lo hiciera otra persona y no yo, hoy vi que queria ser y no sentí miedo, me sentí en paz

2 comentarios:

Carolina dijo...

el miedo es humano, la paz es del espiritu.... eso significa que eres mas espiritual de lo que crees


seguridad solo en el Dios que esta hay, y sigue hay, apesar de nuestra indiferencia... por hay dice que nada nos podra separar del amor de Dios y eso es lo unico que podemos tener seguro.

sabes nos cuesta dar el siguiente paso por que no queremos equivocarnos pero los que no se equivocan no son humanos.... nosotros aun lo somos, no tengas miedo.

caramelita! dijo...

Andreita!!!!
a mi me a pasado mas d euna vez....
el miedo se hace dueño de mis sueños y no me deja cumplirlos...
no me deja alcanzae lo que quiero y me pierdo...
tu no te perdai... todos estamos aqui pa darte fuerza cuando las necesites y por sobre todo esta Dios, como tu lo has dicho...
sin El no se vive....

no puedo darte la receta para permanecer firme.. porque no la tengo..
pero si puedo decirte que si piensas en el futuro y te pones metas a corto plazo las vas a alcanzar y podras seguir con la otra y asi te olvidaras del miedo y empezaras a darte cuenta de que eras la mujer mas capaz del mundo!!!!!

eres una mujer increible... creelo y empieza a demostrarte a ti misma que hay miles de cosas que eres capaz de hacer y terminar...

te quiero muuuuucho!!!!
que no se le olvide
señorita andrea bum....

mil beshos pa ti!!!!