domingo, marzo 12, 2006

la vergüenza me la trago

No se como afrontar esta fractura, esta fractura de huesos que son duros .
No quiero olvidar las veces que sostuviste mi mano, ni las horas que me has tenido que escuchar, ni los discursos repetidos en mas de una ocasion, como quién se aprende un texto de memoria, las millones de veces que reí, tus gestos... Llegaste en el peor momento de mi vida y ahora NO estoy mejor, solo quiero dar un salto, solo quiero hacer lo que no han hecho ni haran otros por mi........solo quiero decir que TeAmo a pesar de todo, ahora no estoy para nadie, nisiquiera para mi
siempre singular, siempre atrevido, como un niño incomprendido a veces despreciado, caracter desconcertante , es sin filtro, pero es así de esencia...¿como se corrige una fractura sin que duela? como se fractura una fractura... como duelen las heridas sobre las heridas, es mucho mas doloroso......arrancar si claro arrancar ....en silencio la vergüenza, me la trago.... pero no me avergüenza haber amado

No hay comentarios.: