viernes, marzo 03, 2006

El origen ........parte I "si no es para mi la mato"

Todo tiene un genesis, y en mi familia tambien....obvio.
Mi aGuelA vino del norte norte, salamanca, de las minas de salitre,
se vino en un barco que transportaba carbon, lo chistoso es que nos
contaba que cuando llego a valparaiso se le veian los puros ojos de
negra que venía......... y mi abuelo de la ligua, cuidaba un fundo con
su papa luego se vino a santiago con su hermano a trabajar como
mecanico de telares......ahí conoció a mi agueli
26 años menor que él, pero él era un minaso.......(de ahi mi atractivo irresistible)
no, si ya se que me adoptaron, bueno sigamos...
empesaron a salir, cuando de pronto mi aguela cacho que tenía
otra mUjeL....casi se muere, pero paró la chala cuando averigüo
que tenía una hija, tOnCes mi abuelilla se fue, y lo dejo. peeeeeeeeeeeeeeeeeero
mi abuelo no se quedo ahi no ma' , ella tampoco, porque se puso a pololear con
un chiquillo que se llamaba Arturo, mi abuelo que era de UN CARACTER.......HAAAAAAAAAAY MAAMA! la seguia pa' toos lados, y en una
que la pillo con el Arturo le dijo que a la otra no le iba a ir muy bien, pero ella ni
lo pescó......un día por la alameda lo vió detras de un arbol ......a
mi abuelo por su puesto, con un revolver en la mano y se lo mostro,
mi aGueLi despacho mas que rápido al Aturito y encaro a mi abuelo
y le dijo " que te habí figurao tú que me vení a amenazar A MIIIIIIIII AH?.
.....a lo que mi abuelo contesto "si no se va conmigo soy capaz de matarla" uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!!!!!! ahi queo' muerta pero de amor
ella siempre me contaba esa historia.......y me decía "Es que no me quedo
otra que casarme no ma' pues niña..... " jajajajajaja y vivieron felices
para siempre...pero siempre hay más

3 comentarios:

andreoide dijo...

bueno se que el comentario doble es pa que me dentrre bien pa dentrrro y me quee claro
y el nombre en espanañol.....jajajajaja cachaste el gerigoncio.-...jajajaja
significa....limpio es bueno...o sea CLEAN IS GOOD cachaste como se escribe?

ojo humano dijo...

http://definitiva.blogspot.com

yo también me cambié

Anónimo dijo...

hola po !
capa que ya ni te acordi de mni !
poero que raro que sigas escribiendo en este tipo de paginas weonas !que pena !
da muuuucha lata enterarme que tiodabia mantienes tu mentalidad pendeja e irresponsable. bueno la misma de siempre, o no ?
Andrea, loco, MADURA !!!


CUIDATE !Y RECUERDA, MADURA DE UNA VEZ POR TODAS QUE YÁ SE TE ESTA PASANDO LA MICRO, OSEA HACE YA , MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO RATO,...
WUAJAJAJAJAJAJ

CHAO PESCAO