viernes, septiembre 21, 2007

Invisible


Invisible a mis ojos pero tan presente en el alma, efecto mariposa

trasgrede toda distancia, ignoras lo que puede hacer la palabra en quien no conoces,

una vida de aprendizaje, para luego derramarla en los invisibles y distantes acongojados por el pasado, pero aferrados al futuro aprendiendo a vivir el presente, agradesco las palabras que tejen esperanza en esta mi alma que se desvanecia cuando encontre tu sombra esa que me dió aliento para respirar.....sé que se nublara el cielo pero el sol, siempre siempre saldra.


Dios te puso en mi camino, y el te va a levantar ahora que tu lloras.

te conocí en el momento de mayor angustia y te has convertido en un amigo, te dedico esto por tu disposicion con quién no conoces....desde tan lejos y sin darte cuenta fuiste quién me dió fuerzas para tomar decisiones muy importantes, Gracias!! ...por estar ahí.


Gracias Manuel !!!

1 comentario:

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

Andrea: Una de las cosas mas bellas de la vida es estar agradecido, Desde esta tribuna yo tambien te digo gracias por existir y por comprender que la vida es hermosa y que a pesar de la distancia hemos estado tan cerca. Bendiciones.