martes, marzo 20, 2007

Tomatín


Hoy recorde un ayer que siento muy cercano
mi tomatín...recorde el día que entraste a kinder y lo triste que llego
tu mamá al hogar, nos relato lo que tu le decías;
-"Mamá yo no voy a llorar......mno mvoy a-a-a llorar mamá yo soy valiente"
(con un nudo en tu garganta) y su relato decía que aguantaste hasta que ella
desaparecio, cuando desde la calle te escucho llorar, se le partía el corazon, su niño
estaba creciendo, creo que el corazon se le ha partido tambien por estos días
pero de orgullo, su niño....ese que lloraba hace unos años entro hace unos días
a la universidad, te das cuenta como pasa el tiempo? ....yo no

1 comentario:

Unknown dijo...

ola ola ola
ahora si po
puxa ia te dije todo en el otro comentario XD
pero igual.........
prima, hermana, tia, aguela,
jajajaajajajajajajaa

se te kiere arto po
que recuerdos aquellos
de pequeño, cuando io era un brocacochi y tu llegavai
diciendo: mi ñiño ma lindo!!!!
y me abrasavai !!!!!!
nunca me voy a olvidar de eso
jojojojojjojojoj
siempre me cuerdo
aunque no lo creas

ahi ta lo prometido
cuidece hermana
besos
tomas el
"TOMATIN"