miércoles, noviembre 15, 2006

Nesecito tú mano

Tengo un leve presentimiento, es tan leve que casi no lo persivo ,
pero tengo la seguridad que esta ahi. ¿Como se hace con algo
que amas pero tienes que dejar ir? ¿Como hacer
para recuperarse del dolor que despues aflige y corta la respiracion?
es posible dejar de amar sin dolor?.
tengo razones para no amar,
tengo razones para renunciar,
la autodestruccion se asoma cuando no se hace lo que manda el destino
¿destino? ¿que es eso? no se, lo escuche por ahi y me parecio una frase
interesante de copiar, cuando todos abandonan, cuando no hay donde pisar
cuando los colores no son lo que parecian, solo la ilusion los proyectaba engañando
a mis sentidos .....siiiiiiiii eso! mis sentidos, si ya no funcionan....claaaaro.... eso es!
no hay proporcion entre la locura y la inconsiencia el estado de catalepsia es inminente....necesito tu mano
SI NO ME MUERO!!!!

No hay comentarios.: