lunes, febrero 28, 2005

¿libres o prisioneros?

No se cuando comenzo todo......la fecha que importa,
pero se que soy aguila y no pollo, pero porque tengo la
idea de ser pollo..... por lo peluda o frgil por lo torpe, no se.
¿Cuando me hice prisionera de mi imagen? esa imegen adquirida........
a mi me enseñaron el amor, pero tengo una duda.......me siento
constantemente amenazada, no por otros ,por mis pensamientos
no hay clemencia y no puedo seguir........para otros como sera ser
prisioneros de esto prisioneros de la religion?.........constantemente
conosco gente que huye de personas como nosotrosno,no quieren ser
asi .ni vivir asi condenados ,como evitar esto, como entender que no
somos nosotros ,es Dios el que queda como "chaleco e mono" y me da
rabia que el dandonos libertad vivamos prisioneros de nuestros argumentos
y no redarguidos por el espiritu sino que condenados por las palabras y no
levantados yo se que es una constante lucha pues he visto tantas aguilas
enjauladas ultimamente y que cuando se atreven a salir les pasa de todo
pues no funcionan como las aves que conocen y saven donde volar y donde no .
.......asustados vamos con dos enemigos, el miedo que enceguece
y el desconocimiento del terreno que nos desorienta.....que horror quisiera que
se abrieran esas jaulas blancas y observaramos el orizonte sin miedo a conocer
a DIOS que lo creo, y el nos enseñara el camino que es el mismo.quiero vivir en su
verdad no en la mia YO QUIERO VERLO no que me lo cuenten quiero abandonar
el miedo y no se como quiero que me amen asi como soy y si no que no me condenen

No hay comentarios.: