jueves, diciembre 02, 2004

.E.S. .V.E.R.D.A.D. S.Í........

.....soy, la mas peluda
la irresponsable
poco seria
jamas me peino, me acomodo el pelo
(si me baño......eeeeeso siiii)
oro poco
me cuesta fingir
me cuesta pagar mis deudas (nunca me presten plata)
desordenada,desordenada
espinillenta, espinillenta
carnal,carnal
insoportablemente carnal,( para algunos)
dispersa...y que!
trapera, amo la ropa..... LA AMOOOOO!!!!!
no me gustan las mujeres.....no no no
me gusta reir y espero no cambiar eso.....
me cuesta no llorar....y he llorado mucho
pero no mas por no vivir.....porque saben?...
voy a vivir y a vivir con intensidad, le guste
a quien le guste y digan lo que digan.........
total, la vida es una sola y aunque soy lo
mas" inperfesto" que pisa sobre la tierra
voy a seguir aquí
y voy a salir de esta, mi humanidad que
me agobia,.....pero no se les olvide
V.O.Y .A. V.I.V.I.R

con cariño para quienes no viven.........
haber si se animan a vivir :)

1 comentario:

andreoide dijo...

peliiipeee poto!!